Ya lucen en todo su esplendor los altares con nuestros sagrados titulares para la celebración del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular que se celebra en Sevilla.
Para esta ocasión tan especial, el besamanos preparado para el 1 de diciembre, se ha dispuesto a la Santísima Virgen de los Dolores en su Soledad Coronada en Stabat Mater a los pies del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y Caridad.
También tenemos al Santo Lignum Crucis en su Cruz ostensorio procesional con la imagen de San Francisco de Asís a los pies, un conjunto franciscano que nos muestra al sacratísimo titular en la solemnidad veracrucista que de los siglos hemos heredado y que en Brenes así lo atestigua la historia.
Que Dios, nuestro Señor, bendiga al pueblo de Brenes, con este acto de piedad popular que celebramos por invitación del Excmo. y Rvdmo. Señor Arzobispo de Sevilla, para lo cual hemos trabajado de manera intensa y fructífera con nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Padre D. José Mario Pérez Sánchez, SDB, a quien desde aquí agradecemos por el que pedimos al Señor por su labor pastoral con nuestra hermandad y nuestra parroquia.