
Después de un magnífico Viernes Santo en el que nuestra Madre y Divina Señora bendijo a Brenes a su paso por sus calles, nuestra Sacratísima titular, María Santísima de los Dolores en su Soledad Coronada ya reposa de nuevo en su camarín, aguardando las inminentes y antiguas Fiestas de Gloria de nuestra Hermandad.
La Santísima Virgen se muestra ataviada de verde con terno compuesto por saya y manto ricamente bordados en oro, apropiados para tan Dignísima Majestad.
Como tocado lleva un maravilloso encaje de punto de aguja a juego con los puños y pañuelo, dispuesto de forma clásica que tanto favorece a nuestra Madre.
Como joyas, Madre luce puñal de plata sobredorada, Cruz pectoral dorada y enriquecida con pedrería verde y cristal y como engarce broche dorado adornado mismamente con piedras color verde. Por otro lado, luce broche con el logotipo de su Coronación Canónica, donado por la querida hermandad del Gran Poder de nuestro pueblo. Porta Rosario de gran formato en verde y plata y luce corona de camarín ricamente enjoyada.

