Con profundo dolor y en espíritu de oración, el Consejo de Hermandades y Cofradías de Brenes lamenta en plena Pascua de Resurrección, el fallecimiento de Su Santidad el Papa Francisco.
Elevamos nuestras oraciones al Señor por el eterno descanso de su alma, agradeciendo a Dios por el testimonio de fe, humildad y servicio que el Santo Padre ofreció a lo largo de su pontificado.
Su voz profética en defensa de los más vulnerables y su incansable llamada a la fraternidad y al cuidado de la creación han dejado una huella imborrable en la historia de la Iglesia. Su incansable labor por la paz y la justicia ha marcado una etapa única en el mundo.
Nos unimos al dolor de toda la Iglesia universal y del pueblo de Dios en este momento de duelo, y nos comprometemos a seguir su legado con esperanza, fidelidad y amor cristiano. Que Cristo Resucitado, a quien sirvió con entrega y sencillez, lo acoja en su Reino eterno.
Invitamos a todos nuestros hermanos y hermanas a sumarse al duelo colectivo a la vez que convocamos al pueblo de Brenes a la Eucaristía que en su memoria oficiará nuestro párroco don José Mario Pérez Sánchez, mañana martes, a las 19.30 horas en la Parroquia de la Purísima Concepción.